Camino de Hawai

¡No es una broma! La playa de Hawai está mucho más cerca de lo que pensamos. Concretamente en Centroña. Tanto por cercana, como afortunadamente por desconocida, merece una reseña especial en esta web.

Nuestro recorrido para buenos gourmets, puede empezar en el restaurante la Ría, especializado en bodas y banquetes, pero también hay menú diario. Se come bien. Pero lo realmente espectacular son las vistas a la ría de Pontedeume que hay desde el comedor. Para bajar la comida nos dirigimos a Hawai pasando por la iglesia de Centroña, de escaso valor artístico aunque sí tiene un encanto especial por su ubicación.

Un poquito más adelante, la playa de Hawai. Así la llama la gente de la zona. El motivo de este sobrenombre creemos que es por la exuberante vegetación que nos traslada a lugares paradisíacos sin apenas salir de casa. OJO, no les gusta mucho la publicidad a los lugareños para que no se les invada la playa de gente. Esperemos que tengan en cuenta nuestra buena intención, al darle publicidad como un lugar de paseo.

Para los aventureros, a la playa también se puede llegar en piragua. Contamos con la colaboración especial de la Escuela de Piragüismo Firrete de Pontedeume, que hacen rutas por el Eume y por la zona. Unos auténticos enamorados de los deportes acuáticos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code